top of page
prensa offset rmgt 940
rmgt

RMGT 940

RMGT OFFSET

Prensas Offset de Formato A1

Hasta planchas de 8 páginas de tamaño A4

Configuraciones de acuerdo con las necesidades del cliente, ofreciendo el entorno óptimo para aumentar la productividad y la rentabilidad.

prensa offset

Conozca más

sobre los equipos de impresión de alto rendimiento.

Serie RMGT 9 de tamaño A1

Las máquinas de impresión offset de la serie RMGT 9 de tamaño A1 permiten un alto rendimiento de hasta planchas de 8 páginas de tamaño A4.

prensa offset rmgt 9

La serie se presenta con dos modelos, el 940 para hojas de anchura máxima de 940 mm y el 920 para hojas de anchura máxima de 920 mm. Sus características excepcionales tales como la alta velocidad de impresión de 16.200 H.P.H. y la alta calidad de impresión hacen que estas máquinas sean ideales para imprentas que persiguen bajar sus costes y desean una mayor calidad y productividad.

  • Capaces de realizar hasta planchas de 8 páginas A4 o carta, tamaño internacional.

  • Los costes de las planchas, el consumo energético y el espacio que se requiere en comparación con las máquinas de impresión de tamaño B1, son significativamente inferiores.

  • La instalación de una unidad de secado LED-UV (o UV) en el aparato perfecting y otra en la sección de salida, permite la impresión a doble cara con un secado instantáneo de una sola pasada (modelos 920 solo).

  • El sistema integrado de recubrimiento añade valor al trabajo de impresión.

  • Incorporan muchas de las características de la emblemática RMGT 10, incluyendo la tecnología más avanzada en el transporte de hojas y la función para comprobar rápida y fácilmente el rodillo de presión.

  • La recientemente desarrollada visualización de la información de la máquina de impresión con una pantalla grande de 55 pulgadas, permite al operador verificar fácilmente y en tiempo real la calidad de impresión y el estado de la operación desde la sección de salida (opción).

  • Los preajustes de aire del alimentador preconfiguran con precisión el volumen de aire para el tipo de papel.

  • El procesamiento en paralelo de la limpieza de mantillas y el entintado preestablecido (alimentación de tinta) reduce el tiempo de preparación durante el cambio de trabajo (para la prensa con la función Smart Make Ready).

  • El control de impresión de los pliegos incluye la función de inspección de calidad, control de la densidad de impresión y un registro de ajuste automático disponible con la función PQS-D (opcional).

  • Es posible la impresión continua de trabajos de tiradas cortas sin necesidad de la impresión de muestras con la función de Smart Assist Printing (opcional).

Otros equipos recomendados

encuentranos en linkedin
estamos en instagram
envíanos mensaje whatsapp
bottom of page