top of page
stratasys

Origin One

IMPRESORAS

dig

Flexibilidad para personalizar su flujo de trabajo

Impresora 3d Dental Stratasys

Y DESPÍDASE DE LOS PLAZOS DE ENTREGA DE HERRAMIENTAS

Dé la bienvenida a la Origin® One

Acepte más trabajos con capacidad de producción ampliada.

Comercialice antes sus productos convirtiendo piezas en Origin One y fabrique a petición sin penalizaciones por inventario o cambios de herramientas.

p3-origin-one-dental-img-1_edited.jpg

La producción de piezas

de nivel superior comienza aquí

Stratasys Origin® One

Una impresora 3D innovadora que facilita la producción masiva de piezas finales en una amplia gama de materiales de alto rendimiento.

Impresora 3D Stratasys Origin One

Un nuevo mundo de capacidades

Stratasys Origin One, una impresora 3D para fabricación que permite la producción masiva de piezas de uso final.

  • La tecnología P3 ofrece niveles excepcionales de precisión, uniformidad e isotropía. Imprima detalles de menos de 0,05 milímetros con materiales de alta precisión.

  • Elija entre una amplia gama de fotopolímeros de un solo componente de calidad comercial, desarrollados y validados para Origin One. Las resinas se han diseñado para que sean fáciles de manipular y se puedan posprocesar rápidamente, con una larga vida útil.

  • Calidad de superficie uniforme y estética sin ningún tipo de acabado secundario, lijado, pintura ni procesamiento adicional.

  • Gracias a un volumen de fabricación optimizado, un tamaño compacto y unos requisitos de energía mínimos, los fabricantes podrán maximizar de forma eficiente la capacidad de producción por metro cuadrado.

  • Flujo de trabajo de posprocesamiento rápido y sencillo, con requisitos mínimos en cuanto a instalaciones, que hace factible la producción a escala.

encuentranos en linkedin
estamos en instagram
envíanos mensaje whatsapp
bottom of page