top of page
prensa digital hp t250 hd

T250 HD

HP PAGEWIDE WEB PRESS

 with HP Brilliant Ink

Haga un movimiento brillante

Crea tu propio camino brillante

La HP PageWide Web Press T250 HD con HP Brilliant Ink

Está aquí para potenciar sus aspiraciones con una calidad offset sin concesiones y un retorno de la inversión impresionante.

La nueva HP T250 HD se basa en la plataforma de prensas de inyección de tinta de 22” de potencia industrial probada por el cliente de HP y amplía la capacidad para servir a una variedad más amplia de segmentos y aplicaciones del mercado, incluyendo impresión editorial, transaccional, de correo directo e impresión comercial en general, todo en uno. prensa.

impresión de imágenes brillantes

Aproveche cada oportunidad

Imprima a la velocidad de los negocios imágenes
brillantes, tirada tras tirada

Utilice los medios de su elección con facilidad.

HP Brilliant Ink, combinado con HP Optimizer, proporciona una solución totalmente digital para imprimir con calidad directamente en soportes offset no recubiertos y recubiertos, incluidos brillo, mate y seda.

prensa digital hp pwp t250 hd

Calidad de impresión de clase offset desde la primera imprenta que incluye HP Brilliant Ink, que produce una gama de colores más amplia y vívida y le permite imprimir directamente en soportes offset recubiertos y no recubiertos.

Obtenga un retorno de la inversión sustancial con un bajo costo de ejecución comparativo por página y proporcione según demanda velocidades de impresión de hasta 500 fpm en color1 y hasta 800 fpm en monocromático2. Sólo HP ofrece actualizaciones de última generación con cada prensa web PageWide.

Con HP como su socio de confianza, tiene la ventaja del líder industrial más diverso del mundo con un ecosistema completo de extremo a extremo para ayudar a que su negocio digital prospere y agregue valor a sus resultados en los años venideros.

encuentranos en linkedin
estamos en instagram
envíanos mensaje whatsapp
bottom of page