top of page
stratasys logo

3D H350

IMPRESORA 3D DE POLVO

sundigital 3d logo
Impresora 3d de resina

Flexibilidad para personalizar su flujo de trabajo

CON LA MAYOR UNIFORMIDAD

Mantenga la competitividad

Piezas precisas de calidad de producción con la mayor uniformidad.

Satisfaga altas demandas de producción con la

impresora 3D de fusión de lecho de polvo

 H350™ de Stratasys®

piezas terminadas en impresora 3d stratasys

Maximice la flexibilidad del proceso

y aumente su productividad

Stratasys H350

Consiga piezas de calidad y repetibilidad superiores

impresora 3d stratasys h350
  • La impresora 3D H350 permite a los usuarios elegir la plataforma de software de preparación de la fabricación que mejor se ajuste a sus necesidades. Sin conexión obligatoria a la nube ni actualizaciones de firmware necesarias y con la capacidad de reutilizar configuraciones de impresión anteriores, es usted quien controla la calidad de la producción.

  • El flujo de trabajo de la H350 también ofrece control total sobre la gestión de la calidad del polvo y los datos de fabricación, para poder certificar fácilmente la producción. La estabilidad del proceso está respaldada por componentes de calidad industrial y un proceso térmico uniforme. Además, los cabezales de impresión no son artículos consumibles, por lo que no hay necesidad de recertificaciones frecuentes; esto significa que el proceso de impresión y el rendimiento se mantienen estables.

  • La flexibilidad para personalizar su flujo de trabajo permite cumplir las especificaciones de los clientes para diferentes requisitos de aplicación. Guarde las configuraciones y reutilícelas para repetir los procesos de fabricación en cualquier momento. Reproduzca medidas geométricas y propiedades mecánicas precisas para obtener piezas uniformes. Supervise y ajuste la configuración con pocos consumibles, mantenimiento sencillo y cabezales de impresión de calidad industrial de larga duración, para producir piezas con la calidad necesaria para cumplir los estándares de cada aplicación.

encuentranos en linkedin
estamos en instagram
envíanos mensaje whatsapp
bottom of page