top of page
prensa de inyección de tinta hp pwp t260

T260

HP PAGEWIDE WEB PRESS

Mono

Productividad monocromática sin precedentes en una prensa web de inyección de tinta

Mejore su productividad con HP Service Edge

Dirigir un negocio de impresión exitoso significa estar siempre por delante de la competencia con innovación revolucionaria.

Estamos en su equipo desde el primer día para equipar mejor a su gente con experiencia y resolución de problemas independiente, e impulsar una mayor eficiencia con datos inteligentes.


Y ayudarle a hacer crecer y transformar su negocio. Con HP Service Edge, puede seguir adelante con la tranquilidad y la confianza de que su inversión en HP PageWide Web Press está trabajando arduamente para devolver los niveles más altos de productividad día tras día. Con soluciones comerciales profesionales, trabajamos junto con usted para impulsar el éxito de su negocio.

hp page wide web press t260

Aproveche cada oportunidad

Imprima a la velocidad de los negocios imágenes
brillantes, tirada tras tirada

Experimente una productividad monocromática sin precedentes

Cumpla con plazos ajustados: velocidades monofónicas rápidas de hasta 244 m (800 pies) por minuto. Imprima cuatro páginas de 6 x 9 pulgadas por cara y tres páginas de tamaño A4 por cara.

prensa de inyección de tinta hp pwp t260

Optimice el tiempo de actividad de la prensa con la probada tecnología de impresión escalable de HP: minimice los defectos de impresión y reduzca los residuos.

Vea un rendimiento sólido con un alto ciclo de trabajo de hasta 111 millones de páginas tamaño carta monopaisado, 123 millones A4 y 211 millones de 152 x 229 mm (6 x 9 pulgadas) por mes.

Maximice la disponibilidad de producción de su prensa con funciones de control de calidad sencillas y automatizadas.

encuentranos en linkedin
estamos en instagram
envíanos mensaje whatsapp
bottom of page