top of page

HP Indigo 35K

PRENSA DIGITAL

Cartón
plegadizo

El futuro se despliega

Tresu iCoat

Master

SPOT

Obtenga beneficios en negocios en crecimiento con una prensa de funciones escalonadas diseñada para producir tirajes cortos de cajas plegadizas.

hp-indigo-35k-02_edited.jpg

Sea productivo

con una solución que tiene presente el medioambiente

Existe un creciente interés por las cajas que van más allá de lo básico.

Los consumidores han aumentado su control y juzgan a las marcas por la autenticidad y la sustentabilidad de sus productos, así como por su nivel de compromiso.

Este cambio en la influencia del comprador está llevando a las marcas hacia una mayor responsabilidad medioambiental, más SKU, alta personalización y en tiempos de comercialización más rápidos.

Actualmente los trabajos son diferentes. Las condiciones han cambiado de forma importante. Las marcas pequeñas artesanales actúan a lo grande y las megamarcas actúan con agilidad.

Como convertidor de cartón plegadizo, necesita ser capaz de atender a ambos extremos del espectro, desde tiradas estratégicas de pequeña escala hasta cajas que cumplen con normativas que cambian rápidamente.

Su cesta de trabajo es diversa y cambiante. La previsión se está volviendo casi imposible.

Necesita la capacidad de maniobrar rápidamente y cambiar en un instante sin dudarlo.

Las cajas con características digitales tienen una gran demanda y no hay señal de que esta tendencia vaya a desaparecer a corto plazo.

Esta prensa digital B2 de eficacia probada1, con innovaciones de función escalonada, es su puerta de entrada a la revolución del cartón plegadizo digital.

Consiga resultados de calidad offset en cada caja de forma confiable. Entregue rápidamente tiradas cortas y añada valor con protección de marca y personalización masiva a tiradas de cualquier longitud.

Complementa

Obtén un flujo de trabajo completo con:

Otros equipos recomendados

bottom of page