PRENSA DIGITAL HP INDIGO 8K

LA PRENSA MÁS PRODUCTIVA

SUN - LOGO HP LINK-02.png
HP - 8K SIN FONDO ALTA.png

Optimice su planta de producción con la prensa ultraproductiva para tiradas medianas y largas bajo demanda.

ONE

SHOT

COLOR

PREDICTIVE

PRESS CARE

DESCARGA LA INFORMACIÓN ADICIONAL QUE NECESITAS

DESCARGA AQUÍ

BROCHURE

HP INDIGO

8K

HP INDIGO 8K

Optimice su planta de producción con la prensa ultraproductiva para tiradas medianas y largas bajo demanda.

 

Aumente sus ingresos con tiradas más largas, más SKU y más trabajos de dato variable con plazos de entrega rápidos usando esta prensa ultraproductiva, de funcionamiento versátil y una calidad de marca que solo puede ofrecer la tecnología HP Indigo. Los clientes ya existentes también pueden liberar capacidad para sus prensas digitales HP Indigo 6x00 con el objetivo de ejecutar trabajos cortos de gran margen  y liberar capacidad en su prensa analógica para que pueda ejecutar trabajos más largos y sencillos. 

La ecuación perfecta para la producción de etiquetas.

 

Desde lo más sencillo a lo más creativo y complejo, los trabajos de etiquetas se han vuelto más diversos y cada vez son más difíciles de predecir. En el curso de un simple turno, necesita la agilidad para pivotar y satisfacer con rapidez las exclusivas demandas de cada trabajo y cualquier duración. Actualmente se exigen plazos de entrega cortos y es imprescindible la eficiencia en el flujo de trabajo.
Con una base instalada de miles de prensas en todo el mundo, las prensas digitales HP Indigo y sus decisivas ventajas ya redefinen el modo en que funcionan las cosas. Consiga cualquier color de manera uniforme. Y hágalo con una inigualable versatilidad de soportes, tintas y aplicaciones. Adéntrese en un ecosistema de herramientas, soportes, avances tecnológicos y mejoras continuas. Todo forma parte de una fórmula ya probada para lograr el éxito a largo plazo de su negocio de etiquetas.

8k iconografia.jpg