PRENSA DIGITAL HP INDIGO 25K

SÚBASE AL TREN DE LA VELOCIDAD

SUN - LOGO HP LINK-02.png
HP - 25K SIN FONDO ALTA.png

SPOT

MASTER

G7

B1

Crezca en el mercado de empaques flexibles sostenibles y bajo demanda con la prensa digital de bobina media HP Indigo 25K diseñada para cubrir con eficiencia productiva y con el mínimo impacto ambiental.

Genere grandes márgenes aceptando trabajos que habitualmente no son rentables con la producción convencional.
 

DESCARGA LA INFORMACIÓN ADICIONAL QUE NECESITAS

DESCARGA AQUÍ

BROCHURE

HP INDIGO

25K

HP INDIGO 25K

HP Indigo desarrolla soluciones de impresión y tintas que permiten producir embalajes alimentarios que pueden cumplir los requisitos reglamentarios y los de las marcas.

Participe en el rápido crecimiento de los empaques flexibles digitales con una solución de eficacia probada.1 Podrá entregar una gran variedad de empaques sostenibles a petición y de forma rentable gracias a un ecosistema holístico de producción.

Prensa Digital HP Indigo 25K

Genere grandes márgenes aceptando trabajos que habitualmente no son rentables con la producción convencional.

  • Preste un mejor servicio a marcas pequeñas y medianas abordando todas las longitudes de tirada, sin pedidos mínimos y con entregas en tan solo unos días. 

  • Consiga nuevos negocios y aumente
los márgenes ofreciendo empaques inteligentes con elementos de protección de marca, datos variables y diseños exclusivos con HP SmartStream Mosaic y HP SmartStream Collage. 


  • Produzca una gran variedad de aplicaciones de empaque flexible usando los mismos sustratos disponibles para tecnología de impresión convencional. 

  • Los empaques de alimentos cumplen con las normativas de la UE y la FDA.2 

Slide1.PNG
Slide2_edited.jpg